Request a Demo
Press

Headway se posicionó en el 5º puesto del ranking de Appsflyer Latam

 La plataforma In-House de Mobile Marketing de Headway, MoBrain, obtuvo el 5º puesto en el ranking de promoción de aplicaciones en el “Índice de Performance de AppsFlyer 2016,” en la categoría “Non- Gaming Latam para iOS”, compitiendo con grandes potencias del Mobile Marketing junto a Facebook, Google, Twitter y ChartBoost.

Buenos Aires, Agosto de 2016.- La plataforma In-House de Mobile Marketing de Headway, MoBrain, obtuvo el 5º puesto en el ranking de promoción de aplicaciones en el “Índice de Performance de AppsFlyer 2016,” en la categoría “Non- Gaming Latam para iOS”, compitiendo con grandes potencias del Mobile Marketing junto a Facebook, Google, Twitter y ChartBoost.

 

El Índice de Performance de AppsFlyer se ha posicionado como una guía de consulta primaria de la industria para evaluar la performance de las fuentes de medios Mobile. Ofrece a los marketers de aplicaciones benchmark fiable sobre retención y escalas, lo que ayuda a tomar decisiones informadas, basadas en datos sobre cómo y dónde asignar la inversión en marketing.

Headway

A esta gran noticia, se suman 2 nuevas oficinas de Headway recientemente fundadas en San Francisco y Tel Aviv, como resultado de la gran apuesta de la compañía al crecimiento exponencial de la promoción de apps a nivel mundial.

“Es un orgullo para nosotros ver que estamos en los primeros puestos de los rankings de promoción de aplicaciones móviles apenas detrás de Facebook, Google y Twitter. Esto es el resultado de la gran apuesta que hicimos hace ya más de 2 años en desarrollar tecnología propia para campañas Mobile y a consolidar un equipo internacional preparado para jugar en las grandes ligas”, explica Luis Barragué COO de Headway.

La poderosa tecnología inteligente de Mobrain cada día trackea más de 25 millones de clicks, 1 millón de eventos, 600 millones de impresiones y obtiene más de 40 mil descargas de apps y 10 mil suscripciones de usuarios.

Según cifras de eMarketer, en Latinoamérica, el 38% de los usuarios usa el celular para investigar sobre un producto o servicio online y el 27% ha realizado una compra. “Muchas empresas en Latam ofrecen soluciones Mobile, pero somos sólo un puñado los expertos que hemos invertido en tecnología, equipos y know-how. Alcanzar los puestos más altos en estos rankings es una confirmación del poder que tienen Headway y Mobrain”, agregó Martín Kogan, CEO y Co-Fundador de Headway.

Ver más en: http://www.headwaydigital.com/es/mobrain-se-posiciono-en-5o-puesto-appsflyer-latam/

Acerca de Headway

Headway, la compañía especialista en Marketing basado en tecnología con más de 6 años en la industria digital, se dedica principalmente a la compra programática de medios digitales teniendo en cuenta la información de los datos de audiencias. Headway brinda soluciones que generen alto impacto en los usuarios, con formatos creativos innovadores que corren en display, vídeo, mobile, native, social entre otros. Headway está presente en todo el mundo con 17 oficinas fundadas en: Estados Unidos, San Francisco y Miami, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, México en ciudad de México y Guadalajara, en República Dominicana, Brasil Israel y Europa.

Más información visite, http://www.headwaydigital.com/

Source: Reportero Digital 

  • Share This
  • Google plus
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Mail