Request a Demo +
Press

  • Share This
  • Google plus
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Mail

-

Darío Diament de Headway: Traemos ScrollerAds a Latinoamérica pensando en ofrecer un formato innovador para las marcas y publishers

Headway es la primera empresa en traer ScrollerAds a Latinoamérica, una nueva tendencia en publicidad de video e imágenes que presenta creatividad de gran tamaño sin interrumpir la experiencia del usuario.

Según Darío Diament, VP de Producto y Estrategia de Headway, el principal beneficio es que permite impulsar una campaña de publicidad con formatos que, con el scroll del usuario, activan el anuncio de forma elegante a través de una ventana que es revelada durante el consumo de contenido. Este formato está disponible tanto para anuncios en Desktop como para Mobile.

Señala, además, que hay tres características que diferencian a ScrollerAds de los formatos tradicionales.

- Formato amigable: el anuncio forma parte de la estructura editorial del sitio garantizando una mejor experiencia de navegación.
- Efecto ventana: el mismo se revela como si estuviese en una segunda dimensión del sitio, creando una sensación de presencia y continuidad amigable a la lectura del usuario.
- Inventario Brand Safe: tiene acuerdos con una gran red de sitios web seleccionados que aseguran calidad compatible con la necesidad del anunciante.
- Formato impactante y más amplio: logra presentar el video o visual en un marco que alcanza del 70 al 100% de la pantalla generando más impacto en comparación a otros formatos tradicionales.

“Headway es el primero en traer esta revolucionaria tecnología a Latinoamérica, pensando en ofrecer un formato innovador para las marcas y publishers garantizando, además, una experiencia más elegante y amigable para el usuario a la hora de navegar” concluyó Diament.

Source: Produ