Request a Demo +
Press

DataXpand fue adquirida por Entravision CommunicationsLa plataforma pasará a formar parte de la empresa de medios de comunicación del mercado hispano, con el objetivo de expandir su liderazgo en Estados Unidos.

La plataforma pasará a formar parte de la empresa de medios de comunicación del mercado hispano, con el objetivo de expandir su liderazgo en Estados Unidos.

DataXpand fue adquirida por Entravision Communications Corporation, la empresa de medios de comunicación que lidera el mercado hispano de Estados Unidos. Entravision, posee 58 estaciones de televisión, 48 de radio y grandes medios de comunicación al aire, en varios de los principales mercados hispanos.

DataXpand fue fundada en 2012 por Sebastián Yoffe para posicionarse rápidamente en el mercado latinoamericano como pionera en publicidad segmentada. Fue la primera empresa en introducir esta tecnología y evangelizar el mercado con el data-driven marketing y la posibilidad de ejecutar planes de medios basados en audiencias.

La innovación introducida por DataXpand ha permitido que las agencias y anunciantes más avanzados puedan implementar estrategias similares a las que implementan en Estados Unidos e Inglaterra.

Las audiencias DataXpand están conectadas a más de 40 plataformas de compra programática y actualmente trabaja con más de 2.000 anunciantes activos por mes.

“Estamos muy contentos de seguir en la vía de crecimiento que encaramos hace 5 años. Desde el inicio tuvimos una visión muy clara de crear la primera empresa de data en mercados emergentes y gracias a la continua innovación, el equipo, agencias, clientes y partners que confiaron en nosotros, lo hemos logrado”, expresó Yoffe.

“Este es sólo el primer paso, creemos que ser parte de una empresa pública americana nos va a acompañar en nuestra visión de crecer globalmente y nos abre puertas al mercado de Estados Unidos”, añadió.

Además, DataXpand fue recientemente galardonada y reconocida en los premios FOMLA, Festival of Media Latam, por “smart use of data”. Este reconocimiento a la innovación y creatividad, aplicada a la publicidad digital y compra programática, deja en evidencia que el uso inteligente de los datos puede marcar una gran diferencia a la hora de diseñar la estrategia publicitaria.

Source: Ebiz Latam

 

  • Share This
  • Google plus
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Mail