Request a Demo +
Press

Luis Barrague de Headway: “Impulsamos ScrollerAds en la región”

El COO y partner de la compañía habló de esta nueva tendencia en publicidad de video para mobile, reflexionó sobre el estado del mercado latinoamericano y habló de la participación de Headway en el Mobile World Congress.

“ScrollerAds es uno de los productos a los que más empuje le estamos dando en la región porque las marcas están migrando hacia formatos de alto impacto, más que nada en video y principalmente en mobile”, comentó a Insider LatAm, Luis Barrague, COO y partner de Headway, durante el transcurso del reciente Mobile World Congress, que se llevó a cabo en Barcelona.

Según Barrague, esto representa la “combinación perfecta” para cualquier marca, ya que además de que la gente pasa cada vez más tiempo en mobile, también dedica más tiempo a consumir videos en esta plataforma.

ScrollerAds representa una nueva tendencia en publicidad de video e imágenes que presenta creatividad de gran tamaño sin interrumpir la experiencia del usuario.

El principal beneficio de este producto es que permite impulsar una campaña de publicidad con formatos que, con el scroll del usuario, activan el anuncio de forma elegante a través de una ventana que es revelada durante el consumo de contenido.

“En los últimos tres años hemos evolucionado mucho hacia el mercado mobile, ofrecemos el anuncio correcto, a la persona correcta y en el momento correcto. Por eso lanzamos ScrollerAds, que son formatos innovadores, full screen, completamente amigables y realmente nativos”, declaró.

Con respecto al Mobile World Congress, afirmó que Headway llegó al evento para atender a sus clientes actuales y a buscar alianzas con clientes futuros. “Además, vemos las tendencias para luego implementarlas en el mercado de América Latina”, agregó.

Y en cuanto a la participación latinoamericana en el evento, destacó que observó mucha presencia en lo referente a agencias, empresas tecnológicas y desarrolladores de apps. “Hubo varios stands dedicados a fomentar el comercio con Latinoamérica y creo que, al haber más presencia de desarrolladores, será un gran año para el negocio mobile en la región”, destacó.

Por último, reflexionando sobre los avances de esta industria en Latinoamérica, opinó que la aparición del 4G ayudó a impulsar los negocios en mobile. “El mayor desafío es aumentar la penetración de la conectividad en alta velocidad y la seguridad en las transacciones. En este campo, los países más avanzados son Brasil, México, Colombia y Argentina. Es necesario que haya publicidad no intrusiva, para que el usuario se sienta seguro y cada vez haga más operaciones con mobile”, concluyó.

Ezequiel Iacobone, Insider LatAm

Source: Insider Latam

  • Share This
  • Google plus
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Mail