Request a Demo
Press

Headway lanzó MoBrain 2.0 en el Mobile World Congress de Barcelona

Es una nueva versión de la plataforma integral diseñada para simplificar las campañas móviles, que se centra en una escala mayor y en brindar mayor calidad y transparencia a las agencias y anunciantes mobile.

Es una nueva versión de la plataforma integral diseñada para simplificar las campañas móviles, que se centra en una escala mayor y en brindar mayor calidad y transparencia a las agencias y anunciantes mobile

Headway Digital presentó MoBrain 2.0 durante el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de la versión 2.0 de la plataforma DSP (demand-side platform), que “facilita a las marcas y agencias insertarse dentro del universo de campañas publicitarias móviles a escala y combina herramientas de microsegmentación de audiencias, formatos de anuncios, modelo de costos flexibles y una oportunidad única de alcanzar a consumidores de dispositivos móviles”, explican.

Lanzada inicialmente en 2014, MoBrain que, según dicen desde la propia compañía, hace hincapié en aumentar la escala de ventas, y brindar mayor calidad y transparencia a los editores y anunciantes Mobil, “ha mostrado un crecimiento constante en términos de participación de clientes y anunciantes, penetración en el mercado, y funcionalidad de servicios para el ecosistema de marketing Mobile”.

Las principales características de MoBrain 2.0 incluyen:Integración con todas las plataformas líderes de seguimiento de terceros, como Ad-X de seguimiento, MAT, Adjust, Kovacha, Appsflyer, et; Optimización continua de la campaña en tiempo real, con el apoyo de un equipo de 30 ejecutivos de campaña y optimizadores de datos; Seguimiento de eventos post-install para mejorar los criterios de selección y optimización de campañas en tiempo real;  Optimización basada en datos de navegación, objetivos y fuentes de sub-tráfico;  Una aplicación móvil de actualización de datos, totalmente integrada, que le permite a MoBrain reservar el inventario necesario para todas las campañas de lanzamiento en tiempo real en países Tier 1; y tablero con distintos informes: por día, fuentes de tráfico y segmentación para la optimización continua.

“La adopción de MoBrain en el mercado fue excelente y su crecimiento durante este año fue muy acelerado”, afirmó Luis Barragué, VP of Mobile & Global Operations de Headway Digital, y agregó: “pudimos abordar exitosamente las dificultades más severas de los anunciantes y hoy tenemos más de 300 anunciantes y más de 300 agencias que usan activamente la plataforma. Hemos centrado nuestra atención en la construcción de nuevas características, aumentando la escala y mejorando la transparencia de todo el ecosistema mobile. MoBrain 2.0 refleja la creciente sofisticación del mercado”.

Source: Dossier Net

  • Share This
  • Google plus
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Mail