Request a Demo
Blog

Cómo ahorrar dinero en Facebook y Twitter multiplicando resultados

Las marcas tienen hoy más herramientas que nunca para diferenciarse de sus competidores. Una de las más poderosas, son las redes sociales: se espera que la publicidad en estas plataformas genere -sólo en Estados Unidos- 8, 4 mil milllones de dólares este año, y 11 mil millones en 2017.

Dado que estas redes concentran información muy valiosa para los anunciantes, en su correcta utilización está la posibilidad de no sólo de potenciar las campañas, sino de ahorrar dinero y mejorar el ROI. Por el contrario, comprar Facebook & Twitter ads, por ejemplo, sin ninguna plataforma automática puede resultar en una pérdida de tiempo, foco, dinero y sobre todo de oportunidad. Para evitar que eso pase, creamos una forma efectiva de gestionar y medir campañas sociales: Headway Social.

 

¿Qué es HEADWAY SOCIAL?

En exclusiva para Latinoamérica, presentamos a UPCAST, una plataforma para optimizar y mejorar las campañas en Twitter y Facebook de forma exponencial. En los próximos meses también se encontrará disponible en iAds, Pinterest e Instagram.  ¿Cuáles son sus beneficios?

·         Reduce los tiempos de configuración de las campañas. Una de las principales características de Headway Social es su practicidad: permite crear campañas en Facebook y Twitter de una forma rápida y sencilla, reduciendo los tiempos de configuración de las campañas de manera notable.

·         Optimiza los anuncios de forma automática y programática. Para alcanzar a su audiencia donde esté y con un mensaje relevante, es fundamental automatizar los anuncios, utilizando la herramienta más poderosa y eficaz del mercado: la compra programática. Esta permitirá dirigir su anuncio exactamente a quienes esté dirigido, optimizando así esfuerzo y presupuesto.

·         Potencia el desempeño de la campaña y mejora la segmentación. Con Headway Social es posible crear reglas personalizadas para la optimización automática de una campaña. Por ejemplo, promocionar automáticamente ciertos contenidos de acuerdo a la respuesta que estos tengan, o generar campañas de retargeting con aquellos usuarios que entraron a su sitio y luego a redes sociales. Pero además, cuestión fundamental en las redes sociales, permite servir el contenido adecuado a la audiencia adecuada. Hoy es posible segmentar de una manera mucho más precisa a la audiencia en base a sus intereses, comportamiento, historial e intención de compra, entre otros datos, logrando así aprovechar la oportunidad ¡al máximo!

·         Permite personalizar el panel de informes y métricas a medida. Cada marca y cada campaña tiene sus propios objetivos, que pueden personalizarse a partir de un dashboard avanzado que los mide en tiempo real. Además, el mismo puede integrarse con Google Analytics y varios AdServers, todo desde un mismo lugar. Cuando se desee también puede programarse el envío de reportes personalizados, solucionando de esta forma desde la creación de la campaña, hasta su evaluación.

 

Por lo tanto, al gestionar sus campañas con Headway Social, estará obteniendo mejores resultados, reduciendo sus costos y horas de trabajo, y por lo tanto, logrando un mejor retorno de la inversión (ROI).

¿Está listo para ahorrar dinero y optimizar su campaña en Social Media al máximo? ¡Contacte a nuestros expertos! Social.headwaydigital.com  

 

  • Share This
  • Google plus
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Mail