Request a Demo +
Blog

Personalización: La clave para optimizar la experiencia en Mobile

El marketing basado en el envío masivo e impersonal de mensajes ya es cosa del pasado. El 77% de los profesionales de marketing considera hoy que las acciones basadas en anuncios personalizados son mucho más efectivas que cualquier promoción.

Los usuarios son conscientes de este fenómeno y tienen muy claro que en los próximos años esta tendencia aumentará, por eso demandan cambios. Según eMarketer, los usuarios de dispositivos móviles quieren que sus experiencias sean cada vez más prácticas, seguras y también esperan que durante los próximos tres años esas experiencias mejoren en lo que a la personalización se refiere y que, además, se detecten y se adapten a su ubicación geográfica.

¿Cómo optimizar la experiencia Mobile que demandan los usuarios? A través de nuestra tecnología MoBrain, podemos lograr campañas publicitarias móviles cada vez más personalizadas. Utilizando los datos de los usuarios que navegan en sus dispositivos móviles, hoy es posible hacerles llegar mensajes orientados 100% a sus intereses, generando de esta manera más engagement y fidelización.

También, gracias a nuestra nueva solución Local Retargeting, la necesidad de los usuarios de recibir anuncios personalizados acorde a su ubicación hoy es una realidad, y su marca ya puede implementarla! Con la información que se obtiene de los distintos Device ID podemos determinar o delimitar lugares específicos que visitan frecuentemente los usuarios, y realizar campañas en Mobile segmentando las zonas que visitaron, para luego impactarlos con un anuncio personalizado en sus smartphones. Este es un nuevo concepto de marketing digital que le permite a las marcas hacer “retargeting en la vida real”.

Según diferentes estudios, estas experiencias no solo generan mas engagement, si no que incrementan las compras online o través de aplicaciones.

¿Está listo para aprovechar las oportunidades que brinda la personalización de anuncios? ¡Consulte a nuestro equipo de expertos! info@headwaydigital.com

 

  • Share This
  • Google plus
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Mail