Request a Demo
Blog

Headway Digital DSP, el más poderoso con foco en Latinoamérica

Un DSP, del inglés "Demand Side Platform" es una plataforma digital que permite a los anunciantes la compra de impresiones con la finalidad de encontrar el precio más conveniente de una impresión.

Esta plataforma es sumamente útil para los anunciantes y agencias que necesitan trabajar en la optimización de sus campañas de publicidad, operando con las últimas tecnologías y estrategias de marketing online disponibles en el mercado.

El DSP de Headway Digital se conecta con los Exchanges más importantes de todo el mundo permitiendo la compra de un inventario 100% customizado en función de las necesidades y objetivos de cada cliente. Además de proveer la mejor tecnología brindamos como valor agregado nuestro conocimiento humano, asesorando a todos nuestros clientes mediante un equipo especializado que opera las campañas y optimiza notablemente los resultados.

Entre las principales operaciones que pueden realizarse mediante el DSP de Headway Digital se encuentran todas aquellas que están vinculadas con la oportunidad de realizar ofertas por las impresiones deseadas bajo la conocida técnica de Real Time Bidding o "RTB".

La misma se gestiona realizando pujas que suceden en tiempo real entregando resultados óptimos en base a la oferta y demanda disponibles. Gracias a esto, nuestro DSP se integra con el RTB permitiendo a los anunciantes:

- Realizar una compra centralizada, incluyendo bidding y reportes.

- Acceder a la posibilidad de comprar audiencias en lugar de sitios específicos.

- Comprar a través de datos para identificar audiencias.

- Acceder a una total y completa transparencia de costos, Exchanges y visibilidad de dominios.

- Disponer de herramientas de planning e insights exclusivas.

¿Por qué elegir Headway Digital?

Mientras que la mayor parte de los DPS disponibles en el mercado pertenecen a grupos que pueden tener interés y afectar su neutralidad, Headway Digital DSP forma parte de una serie de servicios que se ofrecen por medio de un grupo consolidado e independiente.

Headway Digital pone desde el primer día de gestión, equipos propios y locales a disposición de sus clientes sin la necesidad de recurrir a representantes externos. Porque contamos con una sólida experiencia y casos de éxito con anunciantes de toda Latinoamérica, sabemos cómo trabajar en la región y cómo asesorar a nuestros clientes para obtener las campañas más exitosas.

Hágalo usted mismo. Herramientas simples y fáciles de usar

Mediante una plataforma sumamente simple e intuitiva, nuestros clientes podrán:

- Contar con la posibilidad de manejar más de 50 campañas simultáneas mediante un solo panel.

- Visualizar gráficos de seguimiento y resultados sintetizados para un mejor y más rápido análisis.

- Configurar y obtener avisos de delivery y tendencias para mantenerse al tanto de toda la actividad.

Además, mediante nuestra plataforma, es posible generar reportes que brindan toda la información relevante sobre el desempeño de la campaña, incluyendo datos como las impresiones, clicks, conversiones, CTR, tasa de conversión, e inversión consumida y también métricas relevantes a la eficiencia como eCPM, eCPC y eCPA.

Entre los múltiples AdExchanges con los cuales Headway Digital DSP está conectado se encuentran: Google AdX, Appnexus, Microsoft Advertising Exchange, Right Media Exchange, Rubicon, Pubmatic, OpenX. Si desea saber más, comuníquese hoy mismo con su ejecutivo de cuentas de Headway Digital. ¡Estamos para ayudarlo!

 

 

  • Share This
  • Google plus
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Mail