Request a Demo
Blog

Maximice sus oportunidades en el universo móvil

Según estima la International Communication Union (ITU), hay en el mundo cerca de 7 mil millones de suscripciones móviles, es decir, el equivalente al 95,5% de la población mundial. Las marcas ya han tomado nota de esta situación, y cada vez son más aquellas que aprovechan la oportunidad de alcanzar a su audiencia en todo momento y lugar. Ahora bien, ¿cómo hacer para generar experiencias móviles memorables y conexión con los consumidores a través de este mar de publicidades y de múltiples dispositivos? ¡Sea interactivo!

 

  • Sea visible. La competencia en el universo móvil es cada vez más reñida, por eso, uno de los grandes dilemas para las marcas es hacerse visibles, lograr que su audiencia específica los note. La interactividad de los avisos es clave en este sentido. En oposición a los banners estándar, el IAB comprobó recientemente que aquellos avisos que son interactivos aumentan el recuerdo de la marca y el mensaje. Mientras que el recuerdo del mensaje aumenta en un 22% , el recuerdo de la marca también lo hace, ¡en un 74%! A su vez, los banners interactivos incrementan la percepción de la marca en un 83%.

 

  • Mejore su imagen. Las marcas deben mantenerse competitivas y relevantes en un mercado en el que su imagen lo es todo.  Los avisos interactivos son un modo muy efectivo de nutrir y mejorar su imagen. Según el IAB, la interacción mejora considerablemente la percepción de la marca: según los usuarios encuestados, los avisos interactivos mejoraron su percepción de la marca ¡en un 83%!

 

  • Alcance a su audiencia deseada. De nada sirve que sus anuncios sean interactivos, si no llegan a quienes deben llegar, en el momento y el dipositivo adecuado. Para ello creamos MoBrain, una plataforma que permite unificar la compra de medios, es decir, de aquellos medios en los que su audiencia efectivamente está. Ya no necesita hacer campañas masivas, ya que es posible darle a su audiencia lo que busca, en el momento preciso y en el dispositivo correcto. Para ello, implementamos diversas técnicas de targeting o segmentación de audiencias: por dispositivo móvil, intereses, comportamiento en la Web, datos demográficos, entre otros criterios.

 

  • ¡Genere acción! ¿Cómo aumentar la interacción? Logre una participación activa de su target creando avisos personalizados a medida, impulse la descarga de aplicaciones, promueva leads, generando clientes potenciales para su marca. En Headway Digital contamos con una amplia variedad de formatos móviles: Click to call, Click to play video, click to opt in, click to  social, click t download, entre otras.  

 

 

¿Listo para maximizar sus oportunidades en el universo móvil? ¡Contacte a nuestros expertos! www.headwaydigital.com

 

 

  • Share This
  • Google plus
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Mail