Request a Demo
Blog

Hoy es el momento: ¡invierta en video!

Una de las mayores oportunidades del universo online está hoy en los videos. De hecho, por primera vez en la historia, las ganancias que estos producen han superado a las de la TV en vivo, cuyo reinado parecía interminable. Potenciado su consumo por los dispositivos móviles como smartphones y tablets, los videos son hoy una tendencia insoslayable para llamar la atención de su audiencia.

 

Marcas + Videos = Atracción

Cada vez más márcas están invirtiendo en crear contenidos en video, y la buena noticia es que cada vez más usuarios lo están viendo, especialmente en YouTube. Es decir, los videos están generando más atracción que nunca, lo cual se observa en las siguientes estadísticas:

·         Según el último resporte de  Open Slate, las 500 marcas top de YouTube vieron cómo aumentó su base de seguidores de 37.000 a 82.000 en los últimos ¡12 meses!

·         Estas marcas reciben, mensualmente, 722 millones de visitas.

·         Estas marcas aumentaron el caudal de videos publicados en un 73% anual desde 2009.

·         Según Pixability, se observan 6 mil millones de horas de video por mes en YouTube.

 

Tendencia: Más inversión en video 

Conscientes del cambio que se ha ido asentando en el consumo de videos, las marcas planean invertir cada vez más en generar publicidad online en video. Las estadísticas demuestran que la efectividad de los contenidos en video para aumentar las ventas está potenciando la inversión y lo seguirá haciendo .

·         En una encuesta a 313 compradores de medios, el 41% sostuvo que planean aumentar sus inversiones en YouTube en los próximos 12 meses. 

·         Según un estudio del IAB, este crecimiento en la inversión estará dado por un traspaso de fondos  desde la TV por cable al video online.

·         Las expectativas con respecto al contenido original son particularmente altas: las compañías encuestadas por el IAB planean invertir casi la mitad (48%) de sus presupuestos de este año en videos online producidos especialmente para Internet.

o    3 de 4 publicistas (75%), preven que la programación de contenidos originales para video será tan importante como la de la TV en los próximos 3 a 5 años.

 

¿Está listo para lanzar su campaña en video? Contacte a nuestros expertos y ¡aproveche esta gran oportunidad para atraer a su audiencia!  www.headwaydigital.com

  • Share This
  • Google plus
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Mail